Pietrobono fue titular y el “Dragón” pasó de fase en la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

Pietrobono fue titular y el “Dragón” pasó de fase en la Copa Argentina

Por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina, Defensores de Belgrano se enfrentó a Almirante Brown y en un verdadero partidazo pasó de fase.

Foto: Pensa Defensores de Belgrano

 

Defensores de Belgrano y Almirante Brown se enfrentaron en el estadio de Caseros y fue triunfo para el “Dragón”.

En el debut oficial de Gastón Esmerado como DT de Defensores de Belgrano fue triunfo por 4 a 2 en un verdadero partidazo ante Almirante Brown. Los goles para el ganador fueron obra de Adrián Lugones a los 5 minutos de iniciado el partido, Luis López a los 54´, Juan Olivares tras el rebote de penal que el mismo pateó a los 67´ y Gonzalo Aquilino a los 95´ sacando provecho de que su rival estaba brindado al ataque, para la “Fragata” había marcado la igualdad José Luis García a los 24 de penal y Santiago Vera a los 61´.

 

 

Ignacio Pietrobono fue el arquero titular en el conjunto ganador, tuvo una buena actuación, estuvo cerca de contener el tiro penal y fue amonestado por demorar el reinicio del partido.

En la siguiente instancia de la Copa Argentina, “Defe” jugará con el ganador del cotejo entre Boca Juniors y Claypole.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.