"Papurri", el padre de familia que se volvió estrella en redes sociales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:03hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
14°

"Papurri", el padre de familia que se volvió estrella en redes sociales

Entre la habilidad acrobática del padre y el llamativo relato del hijo, la dupla logró acumular más de 96 mil seguidores en Instagram y una gran cantidad de likes y visualizaciones.

En un contexto en el que cada vez son más las personas que alcanzan la fama gracias a las redes sociales, el mundo digital sumó una nueva estrella: se trata de “Papurri”, un ágil padre de familia cuyos videos no paran de acumular likes y visualizaciones.

Los videos, en los cuales se podía observar al hombre dando saltos acrobáticos para meterse en una pileta de lona, dando golpes estilo “ninja” y otras proezas físicas por el estilo, se hicieron virales hace apenas unos días, después de que su hijo los subiera a sus redes sociales.

Los videos de "Papurri", que son relatados por su hijo en un tono frenético que pretende imitar al de un relator de futbol, ya superaron las 3 millones de reproducciones y de esta manera, con un poco de locura, humor y sorprendentes movimientos de doble de acción, este padre de familia logró que, solamente en Instagram, la cuenta de los videos de Papurri (@papurrixluisito) ya sumen más de 96 mil seguidores.

 

“¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo. Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó”, relata el hijo de hombre, mientras su padre hace tomas de catch, movimientos “ninja” y todo tipo de piruetas en la pileta de lona. 

Ahora, el desaforado usuario de Tik Tok, Instgram y Twitch sorprendió a todos con unos cuantos golpes de puño y patadas a lo MMA y, como si fuera poco, también realizó uno de sus famosos saltos mortales a una "pelopincho".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.