Club Ciudad de Bolívar conoce a su rival y la fecha de la Final | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

Club Ciudad de Bolívar conoce a su rival y la fecha de la Final

Independiente de Neuquén será el rival de Club Ciudad de Bolívar tras imponerse en la definición de la Región Patagónica.

Fotos: Claudio Espinosa // LM Neuquén

 

El pasado martes, Independiente de Neuquén venció a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y será el rival de Club Ciudad de Bolívar en una de las cuatro finales por el ascenso al Torneo Federal A.

 

El “celeste” que logró acceder tras ganar la Región Pampeana Sur se enfrentará a Independiente el venidero 28 de febrero. Misma fecha para las cuatro definiciones.

 

 

Los neuquinos vencieron a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 1 a 0 con gol de Pablo Firpo en la Semifinal del Torneo Regional Amateur y buscarán su regreso al Federal A enfrentando al equipo de la vecina localidad, aún en cancha a definir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.