Pádel: hubo reunión para el inicio del calendario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:22hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
17°

Pádel: hubo reunión para el inicio del calendario

La pasada semana se reunieron las autoridades de la Asociación Civil Olavarriense de pádel con los dueños de los diversos complejos olavarrienses para iniciar a planificar el calendario.

 

Las autoridades de ACOP y los dueños de los diversos complejos se reunieron para planificar el comienzo de año para el calendario oficial.

 

Si bien se encuentra en competencia la actividad estival, el calendario oficial comenzó a planificarse con la primera reunión entre el ente organizador y los responsables de los espacios de disputa.

 

Dijeron presente gran cantidad de dueños de complejos que dialogaron sobre la operatividad del calendario y en las fechas de disputa, pero la mayor diferencia resultó en el aspecto económico y en la realización de los contratos sabiendo que durante un año no hubo actividad oficial y durante la pandemia estuvieron cerrados.

 

Desde la organización anunciaron que una vez resuelta la diferencia contractual, se dará a conocer el calendario y las diversas propuestas.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.