Le gatillaron cinco veces en la cabeza a un policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
Olavarría
27°

Le gatillaron cinco veces en la cabeza a un policía

Lo asaltaron y le sustrajeron sus pertenencias entre las que se encontraba su arma reglamentaria.

Cinco delincuentes armados asaltaron a un cabo de la Policía Federal Argentina, le robraron su auto, lo golpearon y le gatillaron cinco veces en la cabeza. Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en la localidad de Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza.

Todo ocurrió la noche del sábado cerca de las 23.20 en la calle Martín Ugarte 1284 y Giribone, pero se dio a conocer este lunes, redactó el diario digital Crónica. En ese momento el suboficial estaba fuera de servicio y de civil estacionando su auto Volkswagen Bora a cien metros de su propiedad.

Allí fue donde un grupo de ladrones encapuchados y armados descendieron de un Peugeot, y lo bajaron a golpes de puño, patadas y culatazos de armas en el cuerpo.

Luego de identificar que la víctima era policía uno de los ladrones gatillo varias veces en la cabeza del oficial, sin que salieran los disparos.

Los ladrones finalmente escaparon con el arma reglamentaria del efectivo y además se llevaron su celular, su billetera y su auto.

El fiscal Claudio Fornaro de la UFI N° 1 de La Matanza junto a la comisaria séptima de Villa Celina, están a cargo de la investigación, realizando el relevamiento de cámaras de la zona para identificar a los asaltantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.