Finde XL ¿Cómo seguirá el pronóstico para el feriado? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
12°

Finde XL ¿Cómo seguirá el pronóstico para el feriado?

Después de dos días nublados y con lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que continúan las probabilidades de precipitación

El clima no acompañó a Olavarría en lo que va del fin de semana largo, por lo menos para quienes les gusta disfrutar de la pileta y el sol. Según lo reportado, en lo que resta del feriado el clima tampoco será el mejor.   

 El Servicio Meteorológico Nacional pronostica  temperaturas que oscilan desde 17° a 26° durante  lo que resta de este fin de semana XL . Hoy permanecerá nublado y para mañana lluvia.

Durante este lunes habrá un clima inestable y existe una probabilidad del 40 por ciento de que haya precipitación, mientras que se espera ráfagas de viento de 31 a 51 Km/hs. Para la tarde y noche permanecerá nublado con temperaturas que rondan 27° por la tarde y en la noche 19°.

Mientras que para mañana el clima será fresco e ideal para quedarse en el hogar a descansar y recuperar energías. Estará igual de nublado, pero con temperaturas que rondan entre los 13° a 28°, por lo que se recomienda llevar una campera liviana en caso de salir. Por el momento el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para el resto del feriado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.