Aprehendieron a dos menores por intentar robar una moto en Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
13°

Aprehendieron a dos menores por intentar robar una moto en Hinojo

Robaron una camioneta Peugeot cerca del paso a nivel del camino de Los Pueblos y después  intentaron destruirla con un incendio. El mismo fue controlado por los Bomberos.

El Departamento de Bomberos de la localidad de Hinojo envió unidades a las inmediaciones del paso a nivel que se encuentra en el camino de Los Pueblos, para poder sofocar un incendio intencional en una camioneta Peugeot que había sido robada. Al llegar al lugar del hecho, se encontraron con el interior de la camioneta quemado y el vehículo abandonado en la ruta. Le faltaba la cubierta delantera derecha.

El personal policial de la Subcomisaría de Hinojo llegó al lugar y concluyó en que se trataba de un vehículo que fue robado en la ciudad de Azul. También se verificó que había faltantes de elementos del vehículo y que, antes de abandonarlo, los delincuentes intentaron quemarlo desde su interior para que la evidencia desapareciera.

Los delincuentes fueron aprehendidos en Hinojo entre avenida Colella y Calle 2 cuando intentaron robar una moto. Entre las pertenencias que llevaban, tenían un estéreo que formaba parte de la Peugeot. Además, fueron imputados por delitos de tentativa de hurto, hurto automotor e incendio intencional y posible comisión de delito de acción pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.