Maximiliano Abad aseguró que “al gobierno le falta diálogo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
13°

Maximiliano Abad aseguró que “al gobierno le falta diálogo”

El presidente del bloque Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, habló sobre el regreso a clases y la problemática de la seguridad

Foto: Télam

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, opinó sobre el regreso de las clases clases presenciales y la problemática de la seguridad. El legislador radical, además, se presentará como candidato para dirigir su partido a nivel bonaerense en las próximas elecciones internas que se realizarán el 21 de marzo. 

El legislador provincial Maximiliano Abad indicó en “Días Distintos”, el programa emitido en Radio Provincia, que “la vuelta a clases es un hecho que tiene que ocurrir en forma segura y que no haya peligros de contagios". También hizo referencia a la seguridad e señaló que “al gobierno le falta el diálogo, es algo general del ´Frente de Todos´" y ratificó que “el liderazgo se ejercita por medio del diálogo, no se puede estar amenazando todo el tiempo porque eso ni en una familia funciona”. 

Además, al ser consultado acerca de una posible representación gremial de las fuerzas policiales de la provincia, estableció que debe haber con “la Policía un diálogo fuerte y profundo”. Sergio Berni, el Ministro de Seguridad bonaerense, había señalado que la movilización se trata de una operación que tiene "intencionalidad política".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.