Maxi Abad: “Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:44hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:44hs
Olavarría
22°

Maxi Abad: “Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo”

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires dijo que la ciudadanía necesita una “alternativa de gobierno sólida y seria”.

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, mantuvo un encuentro con funcionarios en Mar del Plata y habló acerca de la propuesta del radicalismo para “ponerle fin al germen del populismo” y que, tanto la Argentina como la Provincia”, entren “en el camino del desarrollo”.

Argentina necesita un acuerdo entre todos los sectores para poder avanzar en el camino de la reactivación productiva. Sin reactivación vamos a seguir gestionando crisis”, dijo Abad y agregó: “De esta situación se sale con medidas, leyes y políticas que ayuden a multiplicar la producción”.

Por esa razón, desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción. Con políticas acertadas, la Provincia puede liderar la recuperación de la Argentina”, sostuvo.

Además, el presidente de la UCR bonaerense se refirió a la coalición de Juntos: “La ciudadanía necesita una alternativa de gobierno sólida, seria y con proyectos e iniciativas que le mejoren la calidad de vida de la gente. Y eso no se hace amontonando, sino estableciendo acuerdos programáticos”

“Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo”, aseguró para finalizar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.