Jueves 04 de Marzo 2021 - 6:06hs
22.3°
Jueves 04 de Marzo 2021 - 6:06hs
Olavarría
22.3°

Realizaron un allanamiento y secuestraron dos plantas de marihuana

El operativo lo llevaron a cabo en el marco de una causa de “Abuso de arma”. Participó personal de la comisaría Secunda, efectivos de comisaría Primera  y moto-policías. 

Este martes efectivos de comisaría Segunda, Primera y Moto-policía realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Los Tulipanes al 6200.

En el lugar procedieron al secuestro de dos plantas de marihuana y hojas sueltas de marihuana que fueron recogidas y trasladados a la comisaría Segunda a disposición del Juzgado Interviniente.

Por otra parte se notificó al propietario por la infracción a la Ley 23737 en la que interviene la UFI 19.

El allanamiento se dio en el marco de una causa caratulada como “Abuso de arma” en el que interviene la UFI Nº 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Dicho operativo es el resultado de una denuncia por abuso de arma, hecho ocurrido el pasado 18 de Enero en zona barrio SCAC.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.