Copa Argentina: River Plate goleó a DEPRO y pasó de ronda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:27hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
15°

Copa Argentina: River Plate goleó a DEPRO y pasó de ronda

River Plate se presentó por primera vez en esta edición de la Copa Argentina y venció a DEPRO para acceder a los Dieciseisavos de Final.

 

En la cancha de Banfield, River Plate venció a Defensores del Pronunciamiento por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina.

 

 

El “Millonario” se impuso 4 a 0 ante DEPRO y pasó de ronda en la Copa Argentina. Los goles para el equipo de Marcelo Gallardo fueron obra de Matías Suárez a los 15 minutos, Julián Álvarez a los 35´, Fabrizio Angileri a los 59´ y Federico Girotti a los 78´.

 

El equipo de Primera División fue ampliamente superior al participante del Torneo Federal A, pero cuando transcurría el primer tiempo -iban 30´- y River sólo ganaba 1 a 0, uno de los líneas del partido anuló un gol de los entrerrianos por presunto off-side a Alvez.

 

River jugará en la siguiente instancia ante el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones y además ganó 675.000 pesos por avanzar de fase.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.