Racing se despide en la tarde del domingo y con terna platense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:55hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
11°

Racing se despide en la tarde del domingo y con terna platense

El último partido de Racing en el Torneo Regional Amateur será el domingo por la tarde recibiendo a Bella Vista. Llegará una terna desde La Plata.

Foto: Facebook

 

Racing recibirá a Bella Vista desde las 17:10 del próximo domingo en el Buglione Martinese en lo que será la despedida del Torneo Regional Amateur para ambos conjuntos.

 

Con todo definido en la Región Pampeana Sur, el “chaira” buscará cerrar el torneo con un triunfo y el domingo por la tarde recibirá a Bella Vista con un equipo de árbitros oriundos de La Plata.

 

Mauro Falcón será el árbitro principal del cotejo que se jugará en el Parque Olavarría y estará acompañado por Diego Brindesi y Daiana Galessi.

 

 

Por otro lado, el finalista de la región, Club Ciudad de Bolívar viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Liniers desde las 17:10 y con terna olavarriense. Lucas Jara será el juez principal y lo acompañarán Nicolás Moreno y Francisco González.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.