Greta, la perra que vio el mar por última vez: “Quería regalarte otra emoción” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría
13°

Greta, la perra que vio el mar por última vez: “Quería regalarte otra emoción”

Así lo expresó Piero Temperato, el hombre compartió la historia de su mascota en redes sociales. A la perra le gustaba disfrutar de la inmensidad del mar y él lo sabía, por eso decidió llevarla al lugar donde ella fue muy feliz.

Las despedidas duelen, suelen ser difíciles y desgarradoras, más cuando hablamos de nuestros amigos de cuatro patas, esos seres que comparten horas y horas de la vida junto a nosotros, no hay palabras que describan el dolor de “dejarlos ir”. Algo así fue lo que le paso a Piero Temperato, el hombre compartió la historia de su perra Greta en redes sociales y se volvió viral.

 

La despedida de la mascota fue en 2018, pero en estos días volvió a circular en redes sociales la historia que conmovió a los amantes de los animales, quienes sintieron empatía por haber transitado situaciones similares. En su despedida, Piero, incluyó algunas imágenes que mostraban a Greta mirando la inmensidad de ese mar que tanto adoraba, tal como él lo relató.

 

 

“Lo sé.... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición...”, escribió en las primeras líneas donde los puntos suspensivos dejaban ver el nudo en la garganta que hacía imposible las palabras ante tanto sentimiento. “Pero quería regalarte esa otra emoción...”, añadió en el posteo de su cuenta de Facebook. “Porque sé, que a ti, te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti...”, finalizó el emotivo mensaje para Greta, su amada compañera de vida.

 

Junto al mensaje Piero posteó dos fotos de la perra, allí se la podía ver sobre una frazada, con su hocico recostado sobre una almohada, mirando la inmensidad del mar, sintiendo su brisa en su pelaje, por última vez, y respirando su fresco aire. De frente, puede ver su mirada con señales de paz, mientras permanecía cobijada con las mantas que le preparó su dueño.

 

Fuente: LA 100

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.