HCD: Mercedes Landivar será la presidenta del interbloque del Frente de Todos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría

HCD: Mercedes Landivar será la presidenta del interbloque del Frente de Todos

Luego de una reunión que mantuvieron integrantes del espacio trascendió que la actual concejala presidirá el interbloque.

 

Desde el interbloque del Frente de Todos de Olavarría anunciaron que la concejal Mercedes Landivar tomará la presidencia del espacio, reemplazando así el puesto que deja Guillermo Santellán, quien desde hace dos años reemplazaba a Federico Aguilera.

 

De esta manera, el interbloque conformado por el Frente de Todos y Foro Olavarría, estará integrado por Mercedes Landivar, Juan Sánchez, Ubaldo García, Inés Creimer, Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot.

 

 

Landivar indicó que es  “un orgullo” y una “gran responsabilidad” haber constituirse como cabeza del espacio y revindicó el trabajo que se viene haciendo dentro del mismo.

 

“Junto a todo el interbloque venimos trabajando muy bien y seguiremos de la misma forma. Siempre apostando al consenso y al diálogo”, manifestó la edil.

 

“Vamos a continuar gestionando codo a codo con los vecinos y vecinas de Olavarría y las localidades, las instituciones, y trabajando de manera colectiva en la creación de proyectos que representen los diferentes intereses. El debate será fundamental para lograr que las propuestas sean  aprobadas”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.