“La Galerita” competirá en Buenos Aires: pasó la verificación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:21hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
17°

“La Galerita” competirá en Buenos Aires: pasó la verificación

El vehículo que fue preparado por estudiantes de las Escuelas Técnicas de Olavarría pasó la verificación en el autódromo de Buenos Aires y competirá del Desafío Eco YPF.

 

El equipo que representa a Olavarría se encuentra en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y este sábado logró pasar la verificación impuesta por los organizadores del Desafío Eco YPF.

 

"La Galerita" es un prototipo monoplaza con impulsión eléctrica que fue construido de forma conjunta por estudiantes de las escuelas de Educación Técnica Nº1 “René Favaloro” y Técnica Nº2 “Luciano Fortabat” y este fin de semana participará de la competencia nacional en el mítico Oscar y Juan Gálvez.

 

Del certamen nacional participan estudiantes de escuelas técnicas de todo el país que presentaron autos alternativos no contaminantes.

 

 

Los integrantes del equipo local que participará de esta competencia nacional son Delfina Bustos (mecánica), Juan Girard y Ian Nicolás (mecánicos); Sofía Castro, Sharon Salazar y Aylen Ramírez (pilotos).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.