“La Galerita” vio la bandera a cuadros en el “Desafío Eco YPF” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

“La Galerita” vio la bandera a cuadros en el “Desafío Eco YPF”

Tras pasar con éxito la verificación del “Desafío Eco YPF”, “La Galerita” se presentó en el mítico autódromo de Buenos Aires para la competencia.

 

El pasado fin de semana, “La Galerita”  compitió en el Juan y Oscar Gálvez y entre más de 90 autos vio la bandera a cuadros en el Top40.

 

“La Galerita” es un prototipo monoplaza con impulsión eléctrica que fue construido de forma conjunta por estudiantes de las escuelas de Educación Técnica Nº1 “René Favaloro” y Técnica Nº2 “Luciano Fortabat” y el pasado fin de semana participó de la competencia nacional en el mítico Oscar y Juan Gálvez, pasando el sábado la verificación.

 

Del certamen nacional participaron 95 autos alternativos de escuelas de todo el país y el modelo de los y las estudiantes de las escuelas olavarrienses finalizó en la 34° colocación.

 

Los integrantes del equipo fueron: Delfina Bustos (mecánica), Juan Girard y Ian Nicolás (mecánicos); Sofía Castro, Sharon Salazar y Aylen Ramírez (pilotos).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.