Una vecina reclama por un palo de luz a punto de caer en la puerta de su casa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:00hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
13°

Una vecina reclama por un palo de luz a punto de caer en la puerta de su casa

El poste está ubicado en la esquina de Piedras y Giovanelli, sin embargo debido a la inestabilidad ya se ha caído gran parte y temen que ocurra una tragedia.

Una vecina de barrio Juan Martín de Pueyrredón mostró su preocupación por un poste de luz que está a punto de caer en la puerta de su casa y afirmó que lleva más de una semana reclamando a Coopelectric pero “no pasa nadie” a solucionar el problema.

 

A través de un mensaje de WhatsApp a Infoeme (228435-7222) una vecina de la ciudad denunció que la cooperativa de luz no escucha sus reclamos y tiene un poste a punto de caer en la puerta de su casa, en la esquina de Piedras y Giovanelli. “Hace una semana que estamos haciendo el reclamo porque se mueve, tengo chicos y puede caer arriba de uno de ellos”, precisó la mujer.

 

En esta línea expresó que desde Coopelectric le dicen “‘en un ratito vamos’ o ‘luego pasamos’ y pero no viene nadie”, aseguró y preocupada por la situación remarcó: “Va a pasar algo grave y recién ahí van a solucionar el problema”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.