Robó un par de auriculares y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
10°

Robó un par de auriculares y fue aprehendido

El hecho ocurrió en un kiosco de Moreno 2200 y el hombre fue interceptado por los efectivos de Comando Patrullas Olavarría en Bolívar y Lavalle.

Un hombre robó un par de auriculares en un kiosco ubicado en Moreno y Del Valle, y huyó en dirección al Parque Mitre. Minutos después fue interceptado por la policía en Bolívar y Lavalle.

 

Tras un llamado al 911 personal de Comando Patrullas Olavarría arribó a un comercio ubicado en Moreno al 2200 –Moreno y Del Valle-, allí el personal que se encontraba trabajando al momento del robo indicó que un hombre sustrajo un par de auriculares y huyó en dirección al Parque Mitre.

 

Minutos más tarde, el delincuente, fue interceptado por los efectivos de la policía en Bolívar y Lavalle, y quedó aprehendido por el delito cometido, mientras que el damnificado por el robo realizó la correspondiente denuncia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.