Lunes 08 de Agosto 2022 - 21:45hs
Lunes 08 de Agosto 2022 - 21:45hs
Olavarría

Inscripción a los programas Jóvenes y Te Sumo

Dichas iniciativas están destinados a jóvenes entre 18 y 24 años.

La Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) y al Programa Te Sumo (Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación).

Estos programas están destinados a jóvenes entre 18 y 24 años. Los mismos, cuentan con acciones que están orientadas a la capacitación, entrenamiento y/o inserción laboral, o bien la generación de un emprendimiento propio.

Los interesados en inscribirse a los programas pueden contactarse con la Dirección de Empleo y solicitar un turno para entrevista, a los teléfonos 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.

Para mayor información podrán acceder a los siguientes links:

– Programa Jóvenes: https://invertir.olavarria.gov.ar/servicios/portal-de-empleo/progjovenes/

– Programa Te Sumo: https://www.argentina.gob.ar/produccion/tesumo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.