El debut de Estudiantes en la Etapa Regular fue con victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
14°

El debut de Estudiantes en la Etapa Regular fue con victoria

En el Maxigimnasio, inició la Etapa Regular de La Liga Argentina y fue con victoria de Estudiantes ante Del Progreso.

Fotos: Andrés Arouxet

En la noche de este viernes, Estudiantes recibió a Del Progreso en el comienzo de la Etapa Regular y fue victoria para el representante olavarriense.

 

El “Bataraz” se impuso 79 a 68 a Del Progreso en lo que significó la reanudación del torneo de la segunda categoría del básquet nacional. Martín Cabrera con 20 puntos fue el goleador del cotejo.

 

 

Buena conquista del equipo olavarriense que inició ganando casi desde el vestuario y logró mantener esa ventaja a lo largo de todo el encuentro a pesar de nunca lograr una ventaja tranquilizadora.

 

El partido inició con buena efectividad para ambos equipos y promediando el primero de los cuartos, la diferencia de Cristian Colli ya era de 15 unidades, pero la diferencia empezó a descontarse en el segundo parcial ya que el equipo de Río Negro mejoró defensivamente y prohibió los goles fáciles del “albinegro”.

 

Tras el descanso largo se vio el mejor momento de la visita que se encargó de que Martín Cabrera se sintiera cómodo en ataque y con triples logró descontar hasta llegar a hacer de 5 unidades la distancia; sin embargo la reacción de los rionegrinos no se extendió en el tiempo y en el último parcial, el “Bata” volvió a dominar y esperó que el tiempo corriera para sumar su séptima victoria, primera en la Etapa Regular.

 

 

Sin tiempo de descanso, Estudiantes volverá a ser local el próximo domingo desde las 21:00 y en el Maxigimnasio recibirá a Deportivo Viedma.

Síntesis Estudiantes – Del Progreso:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Estevez, P., Cáceres, M. y Vizcaino, A.

Estudiantes (79): Cabrera (20), Scaramuzzino (12), Battistino (9), Fernández (7),  Merchant (19) -FI- Callegaro (0), Castillo (0), Ruiz (12), Aman (0), Aman (0). DT- Cristian Colli

Del Progreso (68): Maranguello (12), Dupuy (9), Burgos (11), Solís (14), Wilkerson (7) -FI- Agnoli (0), Pane (6), Roumec (2), Sanz (7). DT- Juan Kass

Parciales: 22 – 13; 43 – 30; 62 – 50 y 79 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.