En lo que fue una jornada bastante movida para la SubDDI, el personal de dicho organismo protagonizó un allanamiento en una residencia rural ubicada en inmediaciones de ruta 60 durante la tarde de este jueves.
El mismo fue a raíz de un hecho delictivo ocurrido el último miércoles, cuando varios delincuentes robaron animales y faenaron otros en un conocido parador ubicado en Ruta 226.
Aparte de eso, los autores del delito también se habrían llevado mercadería que encontraron en el lugar.
Según pudo saber Infoeme, los animales que los delincuentes robaron “en pie” serían varios cerdos que se hallaban en el predio.
Fue a partir de esto que el personal de la SubDDI, como resultado de las tareas de investigación coordinadas por la Ayudantía Fiscal de la Materia, llevó adelante el allanamiento, en donde se efectuó el secuestro de gran cantidad de los elementos buscados.
Según informaron fuentes oficiales, en el despliegue pudieron recuperar gran parte de lo sustraído y recoger elementos relacionados a la faena de animales.
El personal de la DDI conto con la colaboración en el desarrollo de las diligencias de la Estación de Policía Local, Gabinetes externos de Comisaria Primera y segunda local, Gad, UPPL, CPR y también trabajo en ambos domicilio allanados Policía científica Local.