Domingo 16 de Enero 2022 - 16:29hs
30°
Domingo 16 de Enero 2022 - 16:29hs
Olavarría
30°

Un gol de Pedro De la Vega entre los mejores de la Copa Argentina

Con la consagración de Boca Juniors en la Copa Argentina finalizó la temporada 2020 y uno de los goles de Pedro De la Vega fue elegido como uno de los mejores del año.

 

Si bien la temporada de Pedro De la Vega no fue de lo mejor, logró marcar uno de los mejores goles de la edición 2020 de la Copa Argentina.

 

El Sitio Oficial de la Copa Argentina AXION energy seleccionó los diez mejores tantos de la edición 2020, novena desde el regreso de la competencia al calendario futbolístico.

 

El gol del olavarriense que integró el Club Lanús, fue el cuarto mejor gol de la 9° edición. Fue a los 27 del segundo tiempo en la derrota del “Grana” por penales, tras igualar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos.

 

Lanús había tomado la ventaja en el cruce de 16avos de Final ante Patronato con una linda definición de Matías Esquivel, pero un penal ejecutado por Junior Arias había repuesto la paridad en el resultado. El Granate disponía de un tiro libre a cierta distancia del área, ideal para un zurdo. Sin embargo, Pedro De la Vega afrontó la responsabilidad y sacó un remate sorprendente que se elevó por encima de la barrera e ingresó en el ángulo superior izquierdo de la valla defendida por Matías Ibáñez. Una obra maestra que, de todas maneras, no logró el objetivo de consumar la clasificación del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, que cayó por penales ante el representante entrerriano en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal”.

 

 

Los mejores goles:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.