Galli encabezó el brindis de fin de año con instituciones locales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:06hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
11°

Galli encabezó el brindis de fin de año con instituciones locales

"Sabemos que hay muchísimo para mejorar, pero también depende de cada uno de ustedes”, dijo el Intendente ante las diferentes personalidades de la ciudad que se convocaron pasadas las 19, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo para dar un cierre a este 2021.

El intendente Ezequiel Galli encabezó el brindis de fin de año que se realizó pasadas las 19 de este martes con un gran marco de público en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

Luego de un 2020 que impidió el reencuentro, el Intendente junto a instituciones locales protagonizaron el brindis de fin de año. En esta oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo y el secretario de Derechos Humanos y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira. 

 

En este sentido Galli expresó: “Sé que permanentemente ustedes tienen contacto con el equipo y que por ahí pasan meses que no hablamos, por eso es importante que después de todo el trabajo que venimos haciendo articuladamente estén acá”.

 

“Pasamos entre todos una pandemia que si bien nos demostró que tenemos un enorme equipo de salud, sin todos ustedes no hubiera sido lo mismo, por eso también quería decirles gracias”, continuó.

 

Agradecido con los presentes, el Intendente precisó: “Gracias es la palabra más sencilla, pero más simbólica que me sale para con todos ustedes que trabajamos para atravesar este momento, pasaron dos años del ultimo brindis, mucha agua debajo del puente, en el medio hubo elecciones, los vecinos nos volvieron a elegir lo cual para nosotros es un orgullo poder seguir siendo gestión en Olavarría”.

 

Finalmente, antes de levantar la copa y desear “felices fiestas” sostuvo: “El trabajo tiene que ser en equipo, como nos gusta, sabemos que hay muchísimo para mejorar, pero también depende de cada uno de ustedes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.