El presidente de la Asociación de Bomberos fue dado de alta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
12°

El presidente de la Asociación de Bomberos fue dado de alta

Así lo informaron desde el área de prensa de la Institución. De todas maneras aclararon que Hugo Fayanas permanecerá en Capital Federal hasta completar los estudios médicos.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría informaron que el presidente de la Institución Hugo Fayanas, fue dado de alta este martes. Sin embargo aclararon que permanecerá en Capital federal  hasta completar los estudios de rutina el  28 de diciembre y de no surgir ninguna novedad estaría regresando a la ciudad de Olavarría.

 

En este contexto, desde el área de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios agradecieron por el correcto tratamiento de la información que difundieron día a día, además reconocieron la labor del Doctor Juan Zyla quien brindó su profesionalismo para la difusión de los partes médicos.

 

Cabe recordar que Fayanas sufrió un grave accidente en su casa el pasado 8 de diciembre. Luego de permanecer internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” fue trasladado al instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permaneció hasta este martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.