Circuito de Verano de APO: acción para siete categorías | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría

Circuito de Verano de APO: acción para siete categorías

El pasado fin de semana en diferentes complejos olavarrienses se jugó una nueva fecha del Circuito de Verano organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense.

 

Siete categorías compitieron entre sábado y domingo en la segunda fecha del Circuito de Verano de APO.

 

En lo que respecta a resultados, Teo Gamondi e Ignacio Lascioli se quedaron con el título en la categoría Libres al derrotar por 6/1 6/3 al binomio compuesto por Marcos Silverii y Leo Silverii.

 

 

Cuarta Libre quedó en manos de Paulo Lanaro e Indalecio Durañona que vencieron a Marcos Maneiro y Francisco Patti por 2/6 6/4 7/5 y en Cuarta Junior, el título fue para José Luis Gómez y Luis Falasco que superaron al binomio compuesto por Javier Alaniz y Pepo Eivers por 6/4 7/6.

 

Sexta caballeros fue para Gonzalo Cortés y Martín Sgriletti que se consagraron tras superar a Emanuel Porqueres y Nicolás Stremel por doble 6/4 y Gabriel Hergersheimer y Silvina Ancel festejaron en Séptima “B” de Caballeros al ganar ante Maximiliano Schwindt y Schwindt por 7/5 7/6.

 

En cuanto a las Damas, Rocío Álvarez y Natalia Esnal son las campeonas de Sexta al superar 7/6 6/2 al binimio compuesto por Julieta Beorlegui y Mariana Alarco y en Séptima “B”, Florencia Maradeo y Debora Ressia festejaron al vencer a Laura Izzi y Candelaria Tentoni por 6/0 6/3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.