Sansimoni vs Diez: ganó el menor de los primos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría

Sansimoni vs Diez: ganó el menor de los primos

El pasado lunes, Peñarol recibió a Comunicaciones en el anteúltimo duelo del año para el de Mar del Plata y hubo enfrentamiento de olavarrienses.

Fotos: Demian Schleider // Prensa Peñarol

 

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol derrotó a Comunicaciones y el duelo de primos fue para el menor de los representantes locales en la élite del básquet nacional.

 

El “Milrayitas” venció 84 a 68 a Comunicaciones y sumó su cuarta victoria consecutiva. Jordan Adams fue el goleador con 23 puntos.

 

Bruno Sansimoni, integrante del plantel vencedor, sumó 5 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos en 25:31 y Alejandro Diez, en el perdedor, fue el segundo goleador de su equipo con 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 34:07.

 

Además, Federico Marín no fue de la partida para el elenco de Leandro Ramella.

 

En la noche del miércoles, el equipo de Mar del Plata cerrará el año enfrentando a Quimsa también en condición de local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.