Sabado 22 de Enero 2022 - 17:49hs
21°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:49hs
Olavarría
21°

Gimnasia y Esgrima festejó y Paz Tolosa también

En el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata, Gimnasia y Esgrima se consagró campeón del Torneo Metropolitano al derrotar a River Plate. María Paz Tolosa integró el plantel campeón.

Fotos: Prensa GELP

 

En la noche del domingo, Gimnasia y Esgrima logró el título campeonas del Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina, de la Federación Metropolitana de vóley.

 

“Las Lobas” vencieron a River Plate en la Final de la competencia por 2 a 0, primero en el escenario de las “Millonarias” y en la noche del domingo en el Polideportivo Víctor Nethol. Fue 3 a 1 con parciales de 25-21, 11-25, 25-16, y 25-18 ante más de un millar de personas que dijeron presente.

 

 

La olavarriense María de la Paz Tolosa fue parte del elenco campeón y jugó en ambos partidos definitorios que significaron el regreso a la victoria tras 17 años para el equipo platense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.