Barrio Belgrano: secuestraron cocaína, marihuana, LSD y hay un aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
Olavarría
26°

Barrio Belgrano: secuestraron cocaína, marihuana, LSD y hay un aprehendido

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en Buchardo al 4.400 en la jornada de este miércoles por efectivos de Drogas Ilícitas de Azul.

Un amplio operativo se realizó en la jornada de este miércoles en el Barrio Belgrano de Olavarría donde efectivos del departamento de Drogas Ilícitas logró incautar una gran cantidad de estupefacientes y un hombre fue aprehendido.

Según pudo conocer Infoeme, el procedimiento, que estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado De Azul, se llevó adelante en un domicilio ubicado sobre calle Buchardo al 4.400 a pedido del Fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº19.

En el lugar, fueron se halló y secuestró una balanza digital de precisión, 29.800 pesos, cannabis (83 gramos y 229 gramos natural), 13,48 gramos de clorhidrato de cocaína, 93 dosis de LSD y dos teléfonos celulares.

A raíz de los elementos de interés para la causa que fueron encontrados, se aprehendió a un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.