Festejo de egresados: destrozaron y robaron más de 10 autos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:06hs
Olavarría
18°

Festejo de egresados: destrozaron y robaron más de 10 autos

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en medio de una celebración privada de los graduados del Instituto de Educación Física. Por el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

En medio de los festejos de los graduados del Instituto de Educación Física, más de una decena de autos fueron destrozados y en otros hasta se llevaron pertenencias de los propietarios de los vehículos. El hecho fue alertado por los guardias del lugar y no se pudo contabilizar la totalidad de los daños porque muchas de las victimas decidieron retirarse enojados por la situación. 

 

 

En la madrugada de este sábado, más de una decena de autos que estaban estacionados en una quinta ubicada en Vélez Sarsfield y Calle 173,  fueron destrozados y robados por desconocidos.

 

Uno de los asistentes al evento relató cómo se enteraron de lo sucedido: “En determinado momento de la noche nos avisaron los guardias que habían roto un montón de autos que estaban estacionados afuera”.

 

 

“Mínimo había 10 autos rotos, en algunos de ellos rompieron los vidrios y además se llevaron pertenencias que había adentro, en otros sólo hicieron daño”, detalló el joven.

 

Por otra parte aclaró que la cantidad de autos que fueron víctimas de este hecho de vandalismo no se pudo contabilizar en su totalidad porque “cuando avisaron, algunos propietarios, enojados por lo ocurrido,  habían decidido retirarse con sus vehículos dañados”.

 

 

Desolado por la situación vivida sintetizó: “Me dolió mucho porque a uno de nuestro amigos le robaron su mochila y tenía recuerdos de su papa que falleció hace poco”.

 

Debido a la jurisdicción a la que pertenece la quinta, la denuncia fue radicada en la localidad de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.