El handball del Club Estudiantes tuvo definiciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

El handball del Club Estudiantes tuvo definiciones

El pasado fin de semana hubo mucha actividad para el handball del Club Estudiantes con las definiciones del Torneo de la Asociación Amiga del Balonmano tanto en Mayores como en Menores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Dos categorías del handball “Bataraz” dieron por finalizado el año con su participación en los Súper4 de la Asambal y el subcampeonato para la Primera Caballeros.

 

En el Macrogimnasio del Club Estudiantes se disputó el Súper4 de Mayores en Masculino y Femenino y fue en caballeros que lograron el subcampeonato.

 

 

En el primer partido, en semifinales, vencieron a Bragado por 23 a 18 y en la final -en el último turno de la noche- cayeron frente a Independiente de Chivilcoy por 24 a 16.

 

Equipo completo: Rodrigo Román, Franco Echeverría, Santiago Schwab, Agustín Iglesias, Martín Zalazar, Alejo Zalazar, Octavio Mastrangelo, Luciano Pagano, Emiliano Peraita, Agustín Befumo, Lucas Porté, Federico Schwab, Ulises Banus, Federico Lettier, Iñaki Echeverría y Marcos Mena.

 

 

Por otro lado, el pasado martes, se jugó la definición para las categorías Menores. Hubo competencia en Chivilcoy y Estudiantes fue cuarto en las dos categorías. Por un lado, las Damas cayeron en semifinales ante Independiente de Chivilcoy y luego perdieron el partido por el tercer y cuarto puesto ante Bragado y los Caballeros perdieron en semifinales con Riesta y luego fue también caída ante Los Toldos por el tercer y cuarto puesto.

 

Equipo: Trinidad Cajén, Martina Scuffi, Uma González, Rocío Del Valle, Martina Bahumler, Renata Zampini, Trinidad Viñuales, Emilia Hernández, Delfina Nielsen, Bernardita Simón, Bernardita Lospinoso, Agostina Arrieta Matarazzo, Isabella Scuffi. DT: Carolina Laplace.

 

Equipo: Lautaro Nielsen, Francisco Ferraro, Joaquín Moyano, Fermín Lalanne, José Ignacio Rull, Fermín Álvarez, Lucas Nattero, Francisco Simón, Joaquín Echeverría, Santiago Fachino, Lautaro Sagasta, Dionisio Veyrand y Tobías Acosta. DT: Franco Echeverría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.