El “Bataraz” fue segundo en la definición del hockey de caballeros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:11hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

El “Bataraz” fue segundo en la definición del hockey de caballeros

El pasado domingo en Tandil, se disputó el Final Four de la Categoría Caballeros Mayores y Estudiantes fue subcampeón.

 

El pasado domingo hubo actividad definitoria en el certamen organizado por la Federación Tandilense de Hockey y Estudiantes logró el subcampeonato. También jugaron las mujeres en condición de local.

 

El equipo del Club Estudiantes se presentó con victoria en el primer partido donde le ganaron a MDQ 06 por penales, fue 2 a 2 en tiempo reglamentario con goles de Eros Landoni y Nicolás Pane y luego ganaron por penales australianos 5 a 4 y accedieron a la final.

 

En la final, parecía que Independiente era muy superior, pero llegó la reacción del bata, que no alcanzó y fue 5 a 3 a favor de los locales. Los goles albinegros los hicieron Francisco Zyla (2) y Eros Landoni.

 

Excelente año para el equipo de mayores de Estudiantes, que consiguió el campeonato provincial meses atrás en Mar del Plata y ahora fue subcampeón de la Federación Tandilense.

 

Equipo: Francisco Zyla, Nicolás Pane, Francisco Amoroso, Valentino Fresta, Gerónimo Martínez Amoroso, Pedro Damanins, Fausto Acosta, Martín Alamán, Martín Álvarez, Rafael Álvarez Indavere, Claudio Alcaza, Mauricio Arce, Franco Bustamante, Emilio Ciochi, Leandro Cladera, Emanuel Coria, Eros Landoni, Mateo León, Joaquín Montrubianesi, Lautaro Mosquera, Enrique Pásman, Tomás Pibuel, Manuel Zyla y Mariano Zyla.

 

También se definió el certamen en Veteranos que es regulado por la Liga Azuleña y el equipo del “Bataraz” también fue segundo al caer en la Final ante Unión Azuleña en la cancha de Remo de Azul.

 

Por otro lado, en la cancha sintética del Parque Guerrero se jugó la continuidad de la tira femenina de hockey que sigue disputando partidos de la Etapa Regular y fue ante Los Cardos donde los resultados fueron:

 

Sub14: CAE 2 (Clara Fernández Sanz y Victoria Meira) – 1 Los Cardos

Sub16: CAE 4 Juana Arouxet -3- y Victoria Meira) – 1 Los Cardos

Sub19: CAE 0 – 3 Los Cardos

Intermedia: CAE 1 (Julieta Lifschitz) – 2 Los Cardos

Primera: CAE 0 – 4 Los Cardos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.