Incendio: “Cuando llegue a casa estaban los bomberos, la policía y no quedaba nada” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Incendio: “Cuando llegue a casa estaban los bomberos, la policía y no quedaba nada”

El relato de una olavarriense que lo perdió todo. Florencia pide ayuda a la comunidad para poder reconstruir su hogar que en la madrugada del lunes se prendió fuego.

Una joven olavarriense perdió todas sus pertenencias y parte de su casa no tiene techo a raíz de un incendio que se produjo en la madrugada del lunes en Saavedra 921. Sin saber quiénes fueron los responsables de lo ocurrido, pide ayuda a la comunidad para “reconstruir su hogar”.

 

 

En la madrugada del lunes Florencia regresaba a su casa con una tía cuando se encontró con un panorama desolador: su vivienda se estaba prendiendo fuego. “Cuando llegue a casa estaban los bomberos, la policía y no quedaba nada”, relató la joven muy angustiada. Hoy, días después reafirmó: “Está todo quemado”.

 

 

Ante este escenario tan desolador, la olavarriense pide que la ayuden con lo que puedan, aunque lo más urgente es una garrafa para poder hacer la comida: “Me estaban trayendo una cocina y mi mamá me iba a dar una mesa, pero nos quedamos sin nada”, sintetizó.

 

Quienes deseen ayudar a Florencia pueden comunicarse al 2284 73-5830.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.