Torneo Oficial por Tríos: Pueblo Nuevo fue el campeón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
Olavarría
16°

Torneo Oficial por Tríos: Pueblo Nuevo fue el campeón

Pueblo Nuevo logró imponerse en las dos categorías que desde el pasado martes disputaban las finales del Torneo Oficial por Tríos organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”.

 

En la noche del miércoles llegó a su fin el Torneo Oficial por Tríos y fue con la consagración de Pueblo Nuevo tanto en categoría A como en B.

 

Entre martes y miércoles se definió el último torneo del año y en la categoría principal fue victoria de Pueblo Nuevo por 15 a 1 en el primer enfrentamiento y 15 a 12 en el segundo para sellar la serie frente a El Fortín.

 

El ganador alistó a Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Roberto Vallejos, con la suplencia de Diego Clar y por los fortinenses jugaron David y Daniel Miceli y José  Carlos Marinangelli.

 

También hubo definición en Tríos B y también fue el “Lobo” el campeón al derrotar a Loma Negra por 15 a 2 en primera instancia y 15 a 8 en el segundo.

 

El equipo campeón estuvo conformado por César Notararigo, Ever Hammesmischdt, Guillermo Sbardolini y Rodolfo Lis. Hugo Gocella, Ricardo Romero, Mauricio Gocella y Raúl Landoni fueron subcampeones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.