Ferro fue campeón del Torneo “Norberto Desanzo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:43hs
Olavarría

Ferro fue campeón del Torneo “Norberto Desanzo”

En la noche del miércoles y ante un gran marco de público se jugó la final del Torneo “Norberto Desanzo” y fue con victoria de Ferro ante su clásico rival.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El fútbol de la Liga de Fútbol de Olavarría llegó a su fin por el 2021 y fue con goleada de Ferro para consagrarse campeón al vencer a El Fortín.

 

El “Carbonero” goleó 3 a 0 a El Fortín en la final del Torneo “Norberto Desanzo”. Emanuel Sbardolini, Jonathan Campos y Lorenzo Ferrara fueron los autores de los goles.

 

 

Todo fue para el equipo dirigido por Gustavo Romanello, dominó el mediocampo y dejó sin variantes a un “Fortinero” que en pocas oportunidades logró inquietar a la defensa y al arquero rival y además convirtió tres buenos goles para terminar festejando.

 

En la primera de peligro logró abrir el marcador el equipo visitante, tras un despeje del arquero local a un remate de Pierce, apareció Emanuel Sbardolini para definir con el arco vacío cuando apenas iban 13 minutos de iniciado el partido.

 

Intentó el equipo guiado por Gabriel Senzacqua -tempranamente expulsado- y contó con alguna aproximación de Piecenti o un cabezado de Ilekis, pero otra fue la historia en el complemento donde sólo contó con un remate de Cisneros y fue todo del “Carbonero”.

 

Nuevamente a los 13´, pero del complemento, Ferro comenzó a sentenciar el partido con una genialidad de Campos que se hizo de la pelota varios metros fuera del área, se acomodó y envió el balón por encima de Peralta que poco pudo hacer.

 

Y para sentenciar el encuentro, ya desvirtuado por protestas, expulsiones -Ilekis y Pierce- y muchas faltas, apareció Lorenzo Ferrara que ganó en velocidad y con un remate cruzado decretó la goleada cuando iban 83´.

 

 

Ferro fue merecido campeón del Torneo Apertura, fue dominador de la final y demostró porque había logrado el 1 de la Etapa Regular sin ceder ningún partido.

Síntesis El Fortín – Ferro:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (0): Peralta, Cisneros, Ilekis, Larregina (Orradre), Laplace, Sánchez, Leal (Wagner), Abelairas, Tolosa, Piecenti y Pelaytay (Olivetto). DT- Gabriel  Senzacqua.

Ferro (3): Pérez, Benítez, Al., Aguirre (Benítez, Ay.), Suárez, Hammersmicht, Campos, Gargalgione (Pereyro), Schwindt (Vivas), Acuña (Ferrara), Pierce y Sbardolini (Lamela). DT- Gustavo Riomanello.

Amonestados: Larregina, Orradre, Leal y  Pelaytay en El Fortín; Aguirre, Suárez, Hammersmichdt y Gargaglione en Ferro.

Expulsados: Senzacqua e Ilekis en El Fortín; Pierce en Ferro

Goles: Sbardolini, Campos y Ferrara en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.