Quedarán detenidos dos aprehendidos tras allanamiento por estupefacientes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:46hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
12°

Quedarán detenidos dos aprehendidos tras allanamiento por estupefacientes

Así lo confirmaron fuentes oficiales a Infoeme, luego del operativo que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Laprida, donde se incautó cocaína fraccionada para comercialización.

Luego del importante operativo anti droga en la vecina ciudad de Laprida el pasado viernes en el que dos personas fueron aprehendidas, en las últimas horas se confirmó la detención de ambos implicados por tenencia de estupefacientes para su comercialización.  

El pasado viernes, se realizó un allanamiento con resultados positivos en la ciudad de Laprida en el que se secuestraron 11 gramos de cocaína en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, seis teléfonos celulares, elementos de acondicionamiento de las sustancias y 62 mil pesos de dinero en efectivo.

El procedimiento, que se realizó en el marco de una investigación liderada por el Fiscal Doctor Lucas Moyano titular de la UFI Nº19, estuvo a cargo de la Estación de Policía Comunal de la ciudad de Laprida, bajo las órdenes del Jefe Distrital Amaya y Comisario Cristian Barrios.

En el operativo fue aprehendido un hombre y una mujer por el delito de  “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Esta mañana, fuentes oficiales confirmaron a Infoeme que el pedido de la fiscalía de Moyano para convertir la aprehensión en detención fue aprobado y ambos implicados esperan cupo en diferentes penales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.