Olavarrienses en Liga Argentina: dos partidos en la Norte y dos en la Sur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

Olavarrienses en Liga Argentina: dos partidos en la Norte y dos en la Sur

El pasado domingo prosiguió La Liga Argentina y hubo acción para varios deportistas olavarrienses.

Fotos: Prensa Deportivo Viedma // Del Progreso

 

Tanto la Conferencia Norte como la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet argentino continuaron con la disputa de la Fase Regular.

 

Ignacio Galardo, Luciano Tambucci, Mariano Marina y Mauricio Pane salieron a la cancha con sus respectivos equipos en la noche del domingo.

 

En la Conferencia Norte no hubo victorias para los equipos que cuentan con olavarrienses. Independiente cayó 88 a 69 ante Central de Ceres con 2 puntos, 3 rebotes y 1 recupero para Luciano Tambucci en 28:42 minutos en cancha para el equipo perdedor.

 

Deportivo Norte tampoco logró victorias y cedió ante Independiente de Oliva por 58 a 55 con 21:38 para Ignacio Galardo. El olavarriense anotó  7 puntos y tomó 3 rebotes.

 

 

Por el lado de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma venció a Estudiantes en el Ángel Cayetano Arias con 5 puntos, 2 rebotes y un recupero de Mariano Marina en 14:39.

 

Del Progreso, próximo rival del “Bataraz”, derrotó 97 a 69 a Quilmes. Mauricio Pane completó 14:48 minutos y sumó 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el equipo ganador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.