Bochas: olavarrienses campeonas en el Campeonato Provincial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

Bochas: olavarrienses campeonas en el Campeonato Provincial

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Provincial de Parejas Damas y las representantes olavarrienses fueron las ganadoras.

 

Guadalupe Serantes y Cecilia Esnal se coronaron campeonas provinciales en Azul donde se disputó el certamen provincial entre sábado y domingo.

 

En el Club Deportivo Arenales de Azul se llevó a cabo la competencia y en la definición, Guadalupe Serantes y Cecilia Esnal vencieron a las locales por 12 a 6. Ofició de técnico Roberto “Batata” Serantes.

 

Además participaron Junín, Tres Arroyos, Lincoln, Tandil y otros representantes de Azul y Olavarría que estuvo compuesto por Fernanda Lopez,  Jorgelina Ferreyra y Florencia Vallejos, dirigido por Diego Clar, quedó eliminado en Cuartos de Final.

 

El Campeonato Nacional se llevará a cabo en Río Cuarto el mes de marzo venidero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.