Alan Wagner ganó un torneo del PGA Tour Latinoamérica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría

Alan Wagner ganó un torneo del PGA Tour Latinoamérica

Alan Wagner concluyó este domingo su actuación en el Abierto de Chile y fue con el título de campeón.

 

El deportista olavarriense logró quedarse con el título del certamen que se llevó a cabo en Chile desde el pasado jueves y hasta el domingo.

 

Wagner logró una victoria agónica en el Scotia Wealth Management Abierto de Chile presentado por Volvo, segundo torneo de la temporada 2021-22 del PGA Tour Latinoamérica, con birdie-birdie para firmar su segundo 71 de la semana y así llegar a un inalcanzable score global de 15-bajo par 273.

 

En el Club de Golf Sport Francés finalizaron, a un golpe del olavarriense, el estadounidense Chandler Blanchet (69) y el argentino Jorge Fernández Valdés (70).

 

Blanchet, quien estaba en el penúltimo grupo del día fue quien primero puso un número interesante en la casa club. El estadounidense terminó el domingo con birdie-águila-par para llegar a 14-bajo par y esperar el desenlace del último grupo. Por su parte, Fernández Valdés, hizo birdie al 17 y llegaba empatado con Wagner al 18. Un par en ese último hoyo lo privó de ganar por segunda semana consecutiva en PGA TOUR Latinoamérica.

 

A pesar de terminar en un empate por el segundo lugar, el cordobés de 29 años que es entrenado por Cristian Peralta logró mantenerse líder del listado de puntos de la Totalplay Cup. La semana pasada sumó en el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro su cuarto título en PGA Tour Latinoamérica. Su victoria en Nordelta, más su resultado de esta semana en Santiago, le permiten liderar la Totalplay Cup con 745 puntos.

 

Fuente: Prensa PGA Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.