¿Sigue la lluvia? Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:34hs
Olavarría
°

¿Sigue la lluvia? Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, este este domingo por la noche lloverá, pero el lunes permanecerá nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) informó que las lluvias vuelven este domingo por la noche, mientras que este lunes el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y por la tarde la temperatura será agradable y estará acompañada de un cielo algo nublado.

Para el próximo martes y miércoles las temperatura máxima rondarán de 19 grados y las mínima llegarán a 12 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado.

El jueves estaría parcialmente nublado durante todo el día y, la temperatura máxima llegaría a los 21 grados  y la mínima 12 grados. Finalmente el viernes continuara nublado el clima  con temperatura que llegarán a los 23 grados y mínimas de 14 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.