Derrota para “La Princesita” Medina en América | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría

Derrota para “La Princesita” Medina en América

En la noche del viernes hubo presencia olavarriense en un Festival de Boxeo en América y fue con derrota para Sofía Medina. Este sábado es el turno de la tercera pelea profesional de Lorena Agoutborde.

 

Sofía Medina se presentó en el Galpón Municipal de América siendo una de las peleas preliminares del Festival amateur-profesional que se llevó a cabo en la noche del viernes.

 

“La Princesita” Medina enfrentó por tercera vez con la local Virginia Parra en la categoría hasta 57 kilos y en decisión dividida fue derrota para la pugilista de Oto Box. La deportista de 19 años y su entrenador se mostraron conformes por su performance a pesar de sumar su segunda caída ante la misma rival.

 

Por otro lado, este sábado será el turno de que Lorena Agoutborde vuelva a subirse al ring dentro del campo rentado. Será en Córdoba en un evento de cruces profesionales.

 

“La Máquina” Agoutborde enfrentará a la experimentada chaqueña -radicada en Río Segundo-, Marianela “La Chila” Ramírez que es la Nº2 del ránking argentino de la categoría gallo.

 

 

Agoutborde registró un peso de 56,500 en la tarde de este viernes y está lista para su tercer combate dentro del profesionalismo con una victoria y un empate en un festival que tendrá como pelea estelar la presentación del tandilense campeón OMB Latino, Matías “la Cobrita” Rueda (36-1-0, 32 KO) ante el santafesino Miguel “Zurdo” Acosta (13-8-2, 1 KO), excampeón FIB Latino a la distancia de 10 rounds.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.