Árbitros olavarrienses para la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:20hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
22°

Árbitros olavarrienses para la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur

Este miércoles se dieron a conocer los árbitros para la continuidad de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur y serán dos ternas olavarrienses las que controlen las acciones.

 

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Regional Amateur y los cuatro equipo olavarrienses conocen a los árbitros de sus partidos.

 

Si bien aún no finalizó la 3° fecha, están los “hombres de negro” para la 4° que tendrá a Estudiantes recibiendo a Embajadores el próximo domingo desde las 18:00. El árbitro del partido será Nicolás Moreno en compañía de Lautaro Bessia y Francisco González.

 

Por otro lado, Ferro y Racing se enfrentarán el lunes desde las 20:00 en el Domingo Colasurdo en el inicio de los desquites y el árbitro será Jerónimo Gallo con Kevin Baliño y Valentín Pompei.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.