Pueblo Nuevo: robaron un kiosko y fueron aprehendidos a una cuadra | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:55hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Pueblo Nuevo: robaron un kiosko y fueron aprehendidos a una cuadra

El hecho ocurrió en la jornada de este lunes en un comercio del Barrio Pueblo Nuevo y los delincuentes están acusados de "Hurto In Fraganti Delito".

El Comando De Patrullas de Olavarría (CPO) informó que en la jornada de este lunes dos olavarrienses fueron aprehendidos luego de robar un kiosco en el Barrio Pueblo Nuevo.

Según el informe oficial, a raíz de un llamado al 911, efectivos del CPO y de la Comisaría Primera de Olavarría se acercaron a un kiosco ubicado sobre la Avenida Del Valle en el Barrio Pueblo Nuevo, donde dos hombres habían robado minutos antes.

Al momento de la llegada de la policía, los delincuentes se encontraban en las inmediaciones del local y fueron aprehendidos a una cuadra del mismo, en la intersección de la Avenida Ituzaingó y Pelegrino.

No trascendió el detalle del botín que se llevaron los amigos de lo ajeno, pero se habló de diferentes “elementos”, que fueron sustraídos del comercio del Barrio Pueblo Nuevo “sin ejercer violencia”.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, se encuentra a cargo de la UFI Nº4 de la doctora Paula Serrano. Los aprehendidos fueron alojados en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría, donde quedaron a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.