Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:20hs
20°
Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:20hs
Olavarría
20°

"Pará un poco con tu show sexual diario"

Cansada de los constantes ruidos molestos en el edificio, una mujer estalló de furia y escrachó a un vecino: pegó un cartel en el ascensor para quejarse

 “Vecino del 7 C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo”, se leía en el cartel, escrito en una nota a mano con lapicera azul. 

Al ver el mensaje, el veccino del 7 C no se quedó callado: “No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga”, escribió como respuesta en el cartel de la vecina. 

Otro vecino del edificio leyó el mensaje, le sacó una foto con su teléfono celular y lo publicó en las redes sociales. “En este edificio se aburre el que quiere”, posteó y el mensaje se hizo viral. 

La publicación tuvo cientos de comentarios y la mayoría de los usuarios apeló al humor y la ironía.  "Próximamente yo”; “obviamente que para tener sexo hay que gritar y hacer escándalo, no se discute”; “hay que normalizar esos ruidos”; “carnera dijo”; “para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas”; “pero de qué nos venimos a quejar, el pibe está en todo su derecho”; “¿che está bueno el del 7C?”,; “En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora”; "nuestros vecinos cuando nos casemos”; “pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta q se vaya”; “pero que hermoso ser el del 7C”; y “si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombre o el piso, terrible cag…”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.