Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:20hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:20hs
Olavarría
27°

Randazzo propuso duplicar las penas de los mayores que delinquen “utilizando” menores

El candidato a diputado nacional propuso cambios en el sistema penal para poder atender los problemas de inseguridad en el país.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pidió este lunes reformar con urgencia las leyes del Código Penal, después del crimen del kiosquero de 48 años en Ramos Mejía.

Según un proyecto, Randazzo propuso “duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores”. Y añadió: “Nosotros planteamos una ley de excarcelación, que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento”.

En conjunto con este proyecto de ley, el candidato recalcó en la necesidad de “equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría”, afirmó desde Patagones.

"La inseguridad ya no es un problema que afecta sólo a los bonaerenses, sino a todos los ciudadanos argentinos. “No hay que quedarse cruzados de brazos. Con Vamos con Vos estamos dispuestos a comenzar a debatir cuestiones importantes. Hay que empezar a gestionar con compromiso y mucho trabajo”, resalto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.