Tras semanas de incremento, bajan los contagios en un 5% | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
Olavarría
16°

Tras semanas de incremento, bajan los contagios en un 5%

Así lo indicó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien sostuvo que “la vacunación en las personas menores está empezando a hacer efecto”.

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, informó que luego de algunas semanas con leve aumento de los contagios, en los últimos siete días se registró un descenso del 5 por ciento, con respecto a la semana anterior.

“Tuvimos semanas donde el descenso se detuvo, pero ayer cerramos la semana con un promedio de 458,9 casos diarios, que representa 5% menos que la semana anterior”, posteó Kreplak en redes sociales.

El ministro apuntó que “la vacunación en las personas menores está empezando a hacer efecto” y destacó que “quedó demostrado que no podemos demorarla más”. (DIB)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.