Desde la carrera de enfermería se realizará la "Posta de salud" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:30hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría
15°

Desde la carrera de enfermería se realizará la "Posta de salud"

La misma se llevará a cabo en el marco de la XIX edición de “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico” los días  8 y 12 de noviembre.

Este mes, se realizará  la XIX edición deSemana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico los días  8 y 12, desde la Facultad de Ciencias de la Salud a través de la carrera de Enfermería, brindará a la comunidad en general una "Posta de salud: tu cuerpo te da señales", donde se realizarán gratuitamente controles de tensión arterial, glucemia y colesterol, en los tres lugares habilitados actualmente para vacunación Covid.

El mismo se llevará a cabo en los vacunatorios del Servicio Territorial Nº 2 en Coronel Suárez y Avenida Alberdi, en el Centro Cultural Universitario (CCU) en San Martín 1955 y en el SUM de la Facultad de Salud en calle Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio.

La semana nacional de la ciencia es una acción de divulgación donde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales, donde se convoca a instituciones de todo el país que estén relacionadas al universo de la ciencia y la tecnología, a que durante una semana abran las puertas del mundo de la ciencia  a lo largo y ancho de todo el país. La comunidad científica realizará propuestas de todo tipo e invitarán a participar de actividades gratuitas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.