Cuatro de cuatro para Pueblo Nuevo que lidera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Cuatro de cuatro para Pueblo Nuevo que lidera

Pueblo Nuevo recibió a Social de Korn en el Juan Manolio y logró un valioso triunfo para continuar liderando la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.

Fotos: Verito Fotografías

 

Este domingo, en el Juan Manolio, se jugó la 4° fecha del Torneo Provincial de Clubes y Pueblo Nuevo logró su cuarto triunfo consecutivo en la segunda instancia del certamen provincial.

El “Lobo” se impuso 76 a 65 a Social y sigue de racha victoriosa en el certamen que otorga ascenso al Torneo Federal. Juan Segundo Menna y Mariano Dambrosio fueron los goleadores con 15 puntos.

En un partido de trámite parejo que siempre lo tuvo al frente de tanteador, los dirigidos por Agustín Bianchi lograron una importante victoria para ser líder e invicto de la competencia.

Desde el inicio mismo de las acciones, los olavarrienses se pusieron al frente, lograron una ventaja de más de una decena de puntos y la mantuvieron -y extendieron en algunos momentos- hasta la chicharra final a pesar de las reacciones de la visita que llegaban en los cierres de los parciales.

Ganó Pueblo Nuevo y lidera en soledad, llegó a su séptimo triunfo consecutivo y el próximo viernes estará jugando nuevamente como local ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Síntesis Pueblo Nuevo – Social (Alejandro Korn):

Estadio: Juan Manolio.

Árbitros: Rodriguez, H. y Casalot, N.

Pueblo Nuevo (76): Di Salvo (3), Santana, Matías (10), Mateo, J. (7), Menna (15), Masson (5) – FI – Silveyra (10), Mateo, L. (11), Santana, Martín (6), Américo (9). DT – Agustín Bianchi.

Social (65): Valicenti (2), Freije (0), Lemes (8), Soto (14), Guillamondegui (10) – FI – Rioyo (11), Lede (2), Dambrosio (15), Ferraiuolo (3). DT – Marcelo Petre.

Parciales: 19 – 8; 35 – 30; 54 – 44 y 76 – 65.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.