Así estará el clima en Olavarría en la semana | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:59hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
17°

Así estará el clima en Olavarría en la semana

Según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes estará protagonizado por las nubes y posibles lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para toda la jornada de este lunes se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones del 40 por ciento, con una temperatura máxima estimada de 17 grados durante la tarde y 10 por la noche.

Para este martes se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 10. Mientras que el miércoles las temperaturas se mantendrán estables con una mínima de 7 grados, y la máxima será de 24.

Para este jueves, mejorará el clima y se esperaría una máxima 21 grados y la mínima llegaría a los 16 con un cielo parcialmente nublado.

Finalmente, el viernes estará ventoso con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y permanecerá el cielo mayormente nublado con una temperatura máxima estimada de 25 grados durante la tarde y la mínima de 12 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.