Macri reveló qué hizo con el préstamo otorgado por el FMI | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 19:33hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 19:33hs
Olavarría

Macri reveló qué hizo con el préstamo otorgado por el FMI

El expresidente reveló qué uso le dio al préstamo por u$s44.000 millones.

El expresidente Mauricio Macri reveló qué uso le dio al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) por u$s44.000 millones. “La plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo”, aseguró.

En este marco, el exmandatario descartó además una candidatura para 2023. “Hoy no está en mi cabeza", dijo en declaraciones a CNN. "No pasa por mi cabeza una desesperación por volver al poder porque sé lo que es la carga”, añadió.

En tanto, aseguró que en 2023 Juntos por el Cambio volverá al poder "con mayoría de diputados, senadores y varios gobernadores”.

El expresidente renovó además sus críticas al kirchnerismo: “Hemos vuelto a la violencia y al atropello” y agregó que “Alberto Fernández niega la realidad y se cree sus propias mentiras”, afirmó al tiempo que vaticinó que "la cosa antes que se ponga mejor, se va a poner peor”.

“Cristina Kirchner y su entorno han perdido contacto con la realidad. La pandemia desnudó la mentira, la ineptitud y la inmoralidad”, destacó Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.