Insólito: chocó un acoplado estacionado y se fue corriendo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
18°

Insólito: chocó un acoplado estacionado y se fue corriendo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el Barrio Villa Mailín. Luego de colisionar, se fue corriendo y abandonó a su acompañante, que debió ser hospitalizado.

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en el Barrio Villa Mailín en el que una persona chocó un acoplado estacionado. En medio de un confuso episodio, el conductor se fue corriendo y el acompañante debió ser hospitalizado más tarde.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de este domingo, en la intersección de la Avenida Pueyrredón y calle Mendoza donde un Peugeot 405 impactó contra un acoplado estacionado.

A raíz de un llamado al 911 efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría se acercaron al lugar y constataron que el conductor del vehículo se fugó a pie y su acompañante quedó herido en el lugar.

Con un corte en la cabeza, el acompañante fue trasladado al Hospital municipal “Doctor Hector M. Cura” donde ingresó con código amarillo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.